En esta primera unidad se trabajaron diversas actividades en la cuales se desarrollaron los contenidos, las competencias y el propósito que indica el curso en esta unidad.
Para poder observar las evidencias de esta unidad podrá dar clic en la palabra UNIDAD I

UNIDAD I
ContenidosConcepciones y prácticas subyacentes en torno a la planeación y evaluación de la enseñanza y el aprendizaje.
• Perspectivas sobre la planeación y evaluación del aprendizaje.
• El currículo y la planeación: fines y funciones de la enseñanza.
• Planeación y evaluación de acuerdo con la propuesta curricular de Educación Básica.
con la finalidad de poder compreder el proósito y la competencias que marca la unidad que se muestran los cuales son:
Competencias de la unidad de aprendizaje
• Utiliza los recursos metodológicos y técnicos de la investigación para explicar, comprender situaciones educativas y mejorar su docencia.
• Emplea los medios tecnológicos y las fuentes de información científica disponibles para mantenerse actualizado respecto a los diversos campos de conocimiento que intervienen en su trabajo docente.
Propósito de la unidad de aprendizaje
En la unidad de aprendizaje, los estudiantes obtendrán una base teóricometodológica que les permitirá identificar y distinguir los principios que sostienen la planeación y evaluación de la enseñanza y el aprendizaje, en particular los que prevalecen en los planes y programas de estudios vigente y reconocerán las concepciones que subyacen de éstos en la práctica de los docentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario